Translate

sábado, 1 de abril de 2017

NO ESTÁS SOLA - AUTOR

Hola a tod@s. Mi nombre es Fidel Ibáñez Cámara y soy el autor del guion cinematográfico titulado "No estás sola”

Muchas gracias a tod@s.

La idea:

Nace de un sueño . "Yo he escrito el guion
cinematográfico de una historia que viví en un sueño".
Me desperté de madrugada y apunté parte del sueño que acababa de tener. Llevaba días pensando que clase de guion podía hacer. Al día siguiente de haber tenido ese sueño, las ideas me venían sin cesar.
Ese fue el comienzo de "No estás sola".


Crear una obra:
Tras varias experiencias como bloguero, crear una historia me parecía lo más fácil del mundo. Pensaba que en unos días ya la tendría acabada encima de la mesa.
¡Qué equivocado que estaba!
Crear una buena historia requiere de mucha dedicación, meses y meses de trabajo. 
Pienso que todo el mundo debería crear algún tipo de obra.
Al crear, descubres el respeto y la admiración por la cultura. Yo recomiendo y animo a todos, a que por lo menos una vez en la vida traten de crear..."Construyendo cultura nos convertimos en ella". 


Objetivo: 

Autoeditar próximamente el libro de "No estás sola" va a ser una experiencia maravillosa.
Quiero agradecer a la editorial EditaloContigo el trato tan especial que me han brindado. Gracias a Paco Melero y a cada uno de los componentes de su equipo.
La gran meta de "No estás sola" es sin duda el cine y pondré todo lo que esté de mi parte para llegar a tal fin. 


Colaboración:

Quiero dar las gracias a las personas que han puesto su granito de arena en este proyecto.
Gracias a Javi (cantante de Killing Yourself), Gonzalo Eulogio (prestigioso crítico de cine), Jesús Vera (diseñador), Juan José Cánovas (dibujante) y en especial a mi mujer María José Poveda González.


El proyecto sigue en marcha:

Comentarios, información y colaboración:
libroguionnoestassola@gmail.com